jueves, 31 de enero de 2013

La Selección de Fútbol de República Dominicana jugará en marzo

El Sr. Mynor Valverde de la empresa Nuevo Cielo, quienes manejan el proyecto de selecciones nacionales, anunció en su cuenta de twitter que la Selección de Fútbol de República Dominicana (SeleFutRD), verá acción en el próximo mes de marzo.

Entrevista al diminicano Jonathan Faña por la radio de El Salvador

soccer#AlianzaFC http://www.elsalvador.com/mediacenter/play_radio.aspx?idr=9318

Monreal se va al Arsenal

Nacho Monreal ha sido la bomba del Mercado de invierno 2013. Radio MARCA anunciaba que el jugador del Málaga se marchaba al Arsenal. Los gunners pagarán por él 12 millones de euros más una cantidad variable en objetivos y firmará hasta 2016 con opción a otra.

"Es técnicamente bueno, va bien al cruce y es fuerte en el juego aéreo"

Arsene Wenger manifestó en la web del Arsenal su satisfacción: "Estamos encantados de que Nacho Monreal se haya unido a nosotros. Le seguíamos desde hace tiempo y hoy ha sido posible el acuerdo".

Once metros más cerca de la final


Dos goles de Diego Costa, ambos de penalti, dan ventana al Atlético en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante un Sevilla que también marcó desde los once metros por medio de Negredo. La tres penas máximas fueron por manos de los defensores. Los de Emery acabaron con nueve y los de Simeone con diez.

Fallece el padre de Demichelis en un accidente de coche

Noticia luctuosa la que se ha conocido sobre Martín Demichelis. Su padre falleció en un accidente en Argentina, cuando chocó contra un guardarraíl en la autopista que va de Rosario a Córdoba.

Beckham ficha por el PSG hasta final de temporada

David Beckham ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El centrocampista y ex capitán de Inglaterra pasó satisfactoriamente el examen médico, por lo que jugará en el PSG hasta final de temporada.

Jonathan Faña en la promoción del Alianza

-El dominicano Jonathan Faña aparece como la imagen de su equipo en la promoción de la televisora que transmitirá los partidos para Estados Unidos.

¡Oh la la! Varane

Ni Messi ni Cristiano. Varane fue el gran triunfador de la noche. El jugador francés se elevó por encima del resto de jugadores y coronó una actuación brillante que le consagra como un central de categoría.
A sus 19 años, Varane no sólo pasó la prueba del Clásico, sino que se confirmó como un jugador de talla mundial. El niño de Zidane, que fue su gran valedor para que fichase por el Madrid, se hizo adulto en el mejor escenario posible y ante el rival más peligroso. Para colmo, marcó el gol del empate. El broche de oro a su gran noche.

miércoles, 30 de enero de 2013

Varane se doctora en su primer Clásico

Rafael Varane se doctoró en su primer Clásico. El joven defensa francés de 19 años realizó una actuación impecable en la zaga no cometiendo ningún error y manteniendo a raya a Messi o a Cesc. En ataque resultó también decisivo con un gol de cabeza que mantiene al Real Madrid en la eliminatoria.

"No quiero hablar de castigo, el empate es un buen resultado"

Jordi Roura se va satisfecho del Bernabéu. "Al final hemos tenido oportunidades de aumentar nuestro marcador, pero no quiero hablar de castigo. Nuestra lectura es que un empate en el Bernabéu siempre es bueno. Queda el partido de vuelta y en principio es un buen resultado".

Puyol le quitó el mechero a Piqué y lo lanzó a la banda

Puyol ejerció de gran capitán y tuvo un gesto de auténticofair-play. En una acción en la que Piqué impidió el remate de Ronaldo cayó al campo un mechero desde la grada. Cuando Gerard se lo quiso entregar a Clos Gómez llegó Puyi y se lo quitó para lanzarlo a la banda.

Varane mantiene en pie al Madrid

Raphael Varane era todavía un niño cuando se despertó el día del Clásico. Por la noche, 90 minutos después, dio el estirón creciendo diez años. El francés fue el que defendió a su equipo en el Bernabéu en su primer Madrid-Barça, aunque pudiese parecer que fuese el último. Él aguantó los ataques del Barcelona y él también marcó el único gol del Madrid que mantiene en pie a los de Mourinho.
El Bernabéu descubrió un defensa para una década. El Barça ganaba 0-1, había perdonado la vida de su enemigo y Özil colgó un balón al corazón del área que buscaba dueño. Varane saltó con Piqué, con Cesc, autor del gol azulgrana que acabó por los suelos, y marcó. La tocó Pinto, pero el francés había confirmado su alternativa.
Después de una primera mitad a todo gas con disparos en los dos bandos, un mal despeje de Callejón descosió el vestido que había cosido Varane. Messi recogió la pelota y se la dio a Cesc, que fusiló por bajo a Diego López. El 0-1 tuvo claros efectos secundarios para el Madrid, que perdió lo que había tenido en los primeros 45 minutos. No vio tan claro el plan y aguantó el tipo como pudo, pero el Barcelona, con ocasiones de Fàbregas y Pedro, no remató a los blancos y llegó el empate en el 81'. El Clásico no era un juego de niños.